El delantero Salomón Rondón, principal novedad en la convocatoria de la selección de Venezuela para los próximos partidos clasificatorios para el Mundial, contra Brasil y Chile, se ha mostrado “muy contento de poder volver” al equipo nacional.

Rondón, máximo goleador histórico de la Vinotinto con 30 tantos en 80 partidos internacionales, afirma: “Estoy muy contento de poder volver a la selección y jugar por mi país. Por desgracia, no pude estar en la anterior convocatoria, pero ahora sí y estoy muy emocionado por afrontar un reto tan apasionante como es la clasificación para el próximo Mundial”.

“Es un objetivo que nos hemos marcado y vamos a por él con la máxima ilusión y la responsabilidad que significa vestir la camiseta nacional“, señala el delantero ante su regreso a la Vinotinto en declaraciones que difunde la empresa de representación 6-Pointer.

En la anterior convocatoria Rondón no pudo acudir a la concentración debido a que su club, el Dalian Pro chino, se acogió a una circular de la FIFA que eximía a los clubes a ceder a sus jugadores por razones de protocolo sanitario, ya que de esa manera le obligaba a estar 14 días en cuarentena al volver al país justo cuando el equipo se estaba jugando la permanencia.

El objetivo de su equipo fue alcanzado finalmente con la presencia del delantero, que, en su segunda campaña en China, ha anotado nueve goles y ha dado tres asistencias.

Con información de EFE.

Comments

Comments are closed.