El dirigente político y expreso político, Leopoldo López, señaló este viernes “estando afuera estoy seguro que podré hacer más que estando preso en Venezuela, donde no podía hablar mucho. Las circunstancias cambiaron y me toca ahora luchar desde afuera“.

Asimismo, indicó en el programa “Conclusiones”, conducido por el periodista Fernando Del Rincón y transmitido por CNN en Español, que “no creo que se acaben las protestas de calle. Los procesos de calle son cíclicos. Ahora nos toca volver a un ciclo de calle, no es la única medida para salir de la dictadura de Maduro, pero es un componente necesario”, reseñó Noticiero Digital.

“Creo y apoyo que debemos impulsar un nuevo ciclo de protestas, con el acompañamiento de países del mundo y que cree en la democracia y libertad. Debemos buscar aliados en el círculo de la dictadura“, sumó.

Comentó que el 6 de diciembre, “la dictadura plantea un nuevo fraude, pero ese resultado será peor que la de mayo de 2018, por eso vino el reconocimiento en enero de 2019, eso mismo va a ocurrir tras el 6D, porque nadie va a reconocer esa elección”.

“En consecuencia va a quedar un vacío, en consecuencia tiene que continuar el mandato en la AN, y esa es la propuesta que hemos venido construyendo. Juan Guaidó continuará al frente de la presidencia encargada, él debe promover una elección presidencial en Venezuela. Es uno de los temas que discutí con el presidente Pedro Sánchez, del mandato de Guaidó“, agrgeó.

Comments

Comments are closed.