El abogado Joel García señaló este miércoles que “hay otra persona que forma parte del equipo de Juan Guaidó que está desaparecido“.

Asimismo, indicó en el programa “Al Día Con Sergio”, transmitido por VPI, que Esperarán “si nos permiten acceder a Roland hoy. Dice el fiscal que fue aprehendido en flagrancia, tenemos que ver en que circunstancias fue detenido Roland”.

No obstante, en el programa “Día A Día“, conducido por el periodista César Miguel Rondón, acotó que “Tarek William Saab ya adelantó que Roland Carreño fue capturado in fraganti entregando armas y dinero en efectivo a determinados sujetos”.

“El único rubro en el que este Gobierno ha sido fructífero es en la siembra de armas. Roland Carreño desaparece el día lunes en la noche de su residencia”, sumó.

Resaltó que “vecinos alertaron que una camioneta negra con unos funcionarios, se lo llevaron a él y a otras dos personas. No se le ha permitido a Roland Carreño hasta esta hora comunicarse ni con sus familiares, ni con nosotros”.

“Hasta ahora, no sabemos sobre la integridad física y la salud de Roland Carreño. Ayer fue allanada la casa de Roland Carreño y sacaron varias cosas de allí”, destacó el abogado.

Precisó que cualquier declaración o confesión que “un diputado haga a un cuerpo policial sin la presencia de su defensa técnica es nula e incurren los funcionarios en violaciones a los derechos fundamentales de esta persona“.

Comments

Comments are closed.