Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países, participó este sábado en la juramentación del Comando “Venezuela Alza Tu Voz”, en el estado Miranda y resaltó que “la Consulta Popular no es un capricho, es una expresión de nuestra gente”.

“La dictadura significa destrucción por donde pase. No nos vamos a cansar. Vamos a seguir luchando por la libertad, por nuestra familia, por nuestros hijos. Creo en el país y que en un futuro podamos recorrer Miranda, usar el transporte público. Tener agua y electricidad. Esos son nuestros derechos. Los derechos no se mendigan. Se exigen: por eso protestamos”, comentó.

Asimismo, indicó que seguirán luchando hasta que no vean cada deuda social saldada: “Luchamos por nuestros niños nunca más pasen hambre. Para que nuestros niños tengan las misma oportunidades que cualquier otro”.

“Nadie puede estar en contra de que la gente se organice y nos expresemos como ciudadanos. Nuestra tarea de hoy es incluir y vincular a todos a participar. A todos los que están aquí les toca organizarnos y convocar a todo el estado Miranda a participar y expresarse por la Consulta Popular. Nuestra primera reivindicación hoy es Venezuela (…) no nos da miedo salir a la calle a luchar por nuestra libertad. Aquí estamos y seguiremos luchando por el cambio”, expresó.

Destacó que la Consulta Popular ya es un logro y “estamos reunidos en unidad para enfrentar a la dictadura”.

“¡El fraude esta derrotado! Nadie los reconoce. Tenemos que seguir, trabajando en unidad, juntos y movilizados que vamos a ganar. Perdón por pedirles algo más, porque me consta que hemos hecho de todo. Pero, nos toca seguir adelante hasta alcanzar la libertad. Nadie nos va a robar nuestros sueños. Seguiremos trabajando. La libertad está cerca”, sostuvo.

Comments

Comments are closed.