La exmagistrada de la Corte Suprema de Justicia y rectora del Comité Organizador, Blanca Rosa Mármol de León, aseguró que “no tienen nada que ver con el fraude del 6-D”.

“Nosotros no estamos esperando ninguna fecha, no tenemos nada que ver con ese fraude cantado del 6 de diciembre. Estamos organizando una consulta popular, el tiempo es escaso porque es mucho el trabajo pendiente. Tenemos un equipo de primera, que está trabajando con el equipo interno. Vamos a realizarla a la mayor brevedad, nuestra fecha es la brevedad posible que puede ser una semana antes, o una semana después, pero no dependemos para nada de la convocatoria al fraude”, sostuvo en la presentación del Comité Organizador de la Consulta Popular.

Además señaló que están representando a la ciudadanía “con el apoyo de la AN y el presidente constitucional, Juan Guaidó”.

“Este es el último recurso que nos queda en la Constitución; el último recurso pacífico, democrático y constitucional que ha exigido la comunidad internacional a la que hemos acudido en reiteradas oportunidad y le hemos dicho no podemos solos”, destacó.

“Llevamos más de 20 años ejerciendo todos los recursos que la Constitución establece y nos han sido sistemáticamente arrebatados”, incluyó.

Respecto a los observadores internacionales, dijo que “no saben si los tiempos dan para que vengan”.

Comments

Comments are closed.