Horacio Medina, exgerente de Pdvsa y miembro del Comité Organizador de la Consulta Popular, señaló que la propuesta hecha por la Asamblea Nacional (AN)  “puede marcar una gran diferencia“.

Asimismo, indicó en una entrevista exclusiva a Noticiero Digital que “nos enfrentamos a algo más terrible que una dictadura, que a un régimen totalitario. Tenemos un régimen forajido donde el crimen organizado está instaurado en el poder y por eso se ha complicado todo“.

Sostuvo que “no es una consulta ciudadana más. No creo que es la única. No creo que es el momento definitivo; pero va a significar un apoyo muy importante para encontrar una visión internacional mucha más conectada con la realidad venezolana que obligue a que se construya una salida en el marco constitucional del país”.

“Hay posibilidades muy serias de que teniendo el apoyo internacional in crescendo como está ocurriendo y con el desconocimiento de las elecciones del 6D, y si lo logramos apuntalar con una contundente participación en la consulta ciudadana, yo creo que las cosas van a recomponer a favor de la presión internacional para que se produzca en Venezuela una aceptación a unas elecciones libres, justas y verificables”, explicó.

Comments

Comments are closed.