Este jueves por la noche, denunciaron que un grupo de personas estaban caminando desnudos por la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho tras un presunto robo en un autobús.

Se pudo conocer que funcionarios de la PNB y la GNB se trasladaron hasta el lugar y a la altura del helipuerto encontraron a 12 personas, entre ellas un niño de 12 años de edad caminando, así lo dio a conocer el periodista de sucesos, Roman Camacho en su cuenta de Twitter.

Al momento de interrogarlos, indicaron que habían sido trasladados en un autobús por dos funcionarios de PoliChacao quienes los abandonaron en la autopista y les ordenaron que fuesen tirando la ropa en la vía.

Comisiones policiales empezaron las pesquisas y se descubrió que fueron dos oficiales de PoliChacao que estaban trasladando a un grupo de personas, en situación de calle que deambulan en el municipio, hacia Petare donde dijeron que residían.

En la vía, los funcionarios, decidieron cambiar la ruta y dejarlos en la GMA sin ropa. No hubo robo, ni hurto. Las personas fueron trasladadas nuevamente a la sede de PoliChacao donde les dieron ropa y fueron atendidos en Salud Chacao.

Se supo que algunas de las personas involucradas presentaban registros policiales y otros se dedicaban a pedir comida.

El niño de 12 años de edad no fue desnudado, al regresar a la sede de PoliChacao fue entregado a su mamá en compañía del consejo de protección del niño, niña y adolescente.

Comments

Comments are closed.