El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Armando Armas, señaló este viernes que “un Gobierno de Emergencia Nacional que esté dirigido por un Consejo Federal de Gobierno es la mejor alternativa para canalizar la transición de Venezuela“.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que “entre otras cosas, porque es más fácil ponerse de acuerdo en nombres que en una lista de condiciones“.

Las personas designadas estarán encargadas de darle estabilidad al país, viabilidad a mayor cooperación internacional y generar las garantías para unas elecciones”, sumó.

Sostuvo que “un órgano colegiado que canalice las ansias de cambio de la enorme mayoría del pueblo de Venezuela y que esto sea de la manera menos traumática posible. Que genere las condiciones para el justo balance entre la paz y el combate a la impunidad“.

“Aqui el problema es del regimen. Están divididos entre los que quieren y asumen el cambio y entre los que no. Por ello no se ponen de acuerdo en función de un (una?) interlocutor, que no puede ser un narco o un perpetrador de crímenes de lesa humanidad”, resaltó.

Manifestó que “hay esperanza en la medida en que los venezolanos elevemos nuestra conciencia cívica y seamos capaces de desprendernos de enfoques rígidos y aprehensiones personales“.

Comments

Comments are closed.