La plataforma de vídeo en ‘streaming’ Netflix ha retirado el primer mes de prueba gratuito para los nuevos usuarios y ha pasado a ofrecer el segundo mes de suscripción gratis.

Netflix comenzó a eliminar en marzo de 2019 las pruebas gratuitas para las nuevas suscripciones en varios países, entre ellos España, Italia, Canadá y otros países de habla hispana.

Después la compañía decidió cambiar la oferta y ofrecer pruebas gratuitas de 14 días, aunque en España la opción fue eliminada por completo hace tan solo unos meses.

Ahora, Netflix ha decidido eliminar por completo el periodo de prueba para nuevos suscriptores y, en cambio, ofrecerá el segundo mes gratuito.

Desde su página de soporte, la compañía indica que “las pruebas gratuitas no están disponibles, pero aun así puedes suscribirte y sacar el máximo partido a todas las ofertas de Netflix“.

Básico, estándar y premium

Actualmente, la plataforma ofrece tres planes: básico, estándar y premium. Con el plan básico, que cuesta 7,99 euros al mes, los usuarios contarán con una calidad de vídeo 480p y podrán utilizarlo en una única pantalla; con el estándar, por 11,99 euros al mes, tendrán una calidad de vídeo 1080p y podrán ver contenido en dos pantallas al mismo tiempo; y con el premium, por 15,99 euros al mes, tendrán una calidad de vídeo hasta 4k con HDR y podrán ver contenido en cuatro pantallas a la vez.

Además, en todos estos planes, la plataforma ofrece ahora el segundo mes gratuito para nuevos suscriptores, según explica en su página web.

A finales de agosto, Netflix abrió de forma gratuita parte de su catálogo sin necesidad de registrarse o contar con una suscripción. Los usuarios que no tengan una cuenta en la plataforma, pueden ver el primer episodio de algunas de las series más conocidas de Netflix, así como algunas películas y documentales.

Otra promoción que parece estar probando en España es la oportunidad de tener durante los 30 primeros días todo lo que incluye la suscripción estándar, pero al precio de la básica, al seleccionar esta última. O 30 días de suscripción premium al precio de la estándar si se elige esta.

Con información de agencias.

Comments

Comments are closed.