La red social Instagram ha añadido nuevas funciones de audio en Reels, su formato de videos breves musicales similar a TikTok, y ahora permite que los usuarios guarden y compartan clips.

Los usuarios ahora pueden guardar clips de audio dentro de la aplicación para usarlos en sus propios videos, gracias a la nueva función ‘Guardar audio’.

Asimismo, con la nueva actualización, los usuarios también pueden compartir páginas de audio a través de mensajes directos y explorar nuevas secciones como ‘Para ti’ y ‘Tendencias’, según ha recogido el portal Gadgets360.

A finales de septiembre, Instagram duplicó la duración máxima de los vídeos en Reels y paso de 15 a 30 segundos. También introdujo nuevas herramientas de edición. Al grabar, los usuarios pueden extender el temporizador a 10 segundos, y durante la creación de Reels es posible recortar y borrar cualquier clip.

Además, Facebook anunció que a finales de este año iniciará pruebas para extender la función de compra desde la aplicación de Instagram a los vídeos cortos de Reels.

Con información de agencias.

Comments

Comments are closed.