El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Armando Armas, señaló este martes que los venezolanos necesitan a la Unión Europea (UE) “unida en torno a los valores que ella misma propugna: libertad y dignidad“.

En ese sentido, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que “pretender legitimar a perpetradores de crímenes de lesa humanidad asumiendo que estos pueden convocar a elecciones ‘creíbles’ es sencillamente inaceptable“.

Sostuvo qie “la unidad interna e internacional en función de la libertad y la democracia no debe ser resquebrajada por egos ni intereses oscuros de algunos operadores políticos/financieros. Venezuela está unida entorno a un objetivo: su libertad“.

“La propuesta de un Gobierno de Emergencia Nacional que pueda viabilizar la estabilización del país con ayuda internacional para de esta manera generar las condiciones de una transición lo menos traumática posible y sostenible de cara al futuro es hasta ahora la mejor solución“, sumó.

Destacó que la legitimidad y la legalidad “están del lado de la unidad política y de la sociedad civil que se articula en torno al Pacto Unitario y canaliza acciones legales en la AN que es y será el único poder con legitimidad democrática hasta que se den nuevas elecciones libres“.

Comments

Comments are closed.