Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en USA, señaló este lunes que no cree que “el venezolano se vaya a cansar de protestar. En las protestas en gasolineras, por ejemplo, se evidencian los focos de malestar”.

Asimismo, indicó en el programa “Al Día Con Sergio”, transmitido por VPI, que “no estamos solos en el plano internacional. La Fuerza Armada siente, en su base, el sufrimiento del pueblo venezolano“.

“Por primera vez, gracias al informe de la ONU, se dice que Maduro y su cúpula tienen la responsabilidad directa en delitos de lesa humanidad“, destacó.

Sostuvo que “vamos en los tiempos que nuestros aliados nos permiten. Se puede llegar, como una última instancia, a una acción militar de fuerza que termine con la emergencia y los delitos de lesa humanidad“.

La aparición de este informe debería acelerar el proceso que está en la Corte Penal Internacional sobre el régimen de Maduro. Hemos recibido un respaldo importante de la administración de Trump, pero también hemos recibido un apoyo, bipartidista, del Congreso”, agregó.

Comments

Comments are closed.