El fiscal general de la República, Tarek William Saab, en entrevista para Aquí con Ernesto del ministro de Cultura, Ernesto Villegas en Youtube, afirmó que “es el momento de una reestructuración, no solo del FAES, sino de varios cuerpos policiales”.

El Fiscal dijo que era importante “para la propia salud pública que cíclicamente se hagan este tipo de depuraciones, de reestructuraciones para mejorar”.

Agregó que el Ministerio Público, ha imputado decenas de funcionarios actuantes en casos como los de “Guacamaya TV” y la prisión de Portuguesa.

En dicha interacción también se refirió a las elecciones del seis de diciembre, añadiendo que Venezuela “va a vivir un momento estelar… Se va a renovar un poder, el Legislativo, quienes no solo han estado en desacato, sino los que han cometido actos en contra de la Constitución y la paz Republicana, van a recibir una gran derrota”.

A su vez indicó que el país “no solo va a tener un camino de estabilidad política, sino del remate final de todo lo que ha implicado la judicialización de quienes contra han conspirado contra la patria”.

Comments

Comments are closed.