El madurismo de Venezuela reconoció este domingo 791 nuevos casos de covid-19 en las últimas 24 horas, anunció la vicepresidenta del Gobierno en disputa de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez.

En un acto televisado junto a Maduro, Rodríguez especificó que 773 de los nuevos casos se produjeron por transmisión comunitaria y los restantes 18 son “importados”.

La funcionaria madurista anunció también seis fallecimientos por la enfermedad pandémica durante la jornada.

Así, el total de muertes en el país caribeño por covid-19 desde el inicio de la pandemia se elevaría a 606 y el de infecciones a 72.691.

Por su parte, Maduro apuntó que 62.427 personas “se han recuperado de la covid-19” en Venezuela y recomendó que toda persona que se sospeche contagiada evite automedicarse y vaya a un “Centro de Diagnóstico Integral” (CDI) de la Misión Médica Cubana.

“Que nadie se quede en su casa automedicándose. El que tenga sospechas de contagio, vaya a un CDI. A partir de hoy tendremos pruebas serológicas en los hospitales centinelas”, expresó, al tiempo que recordó que a partir de este lunes regirá un período de siete días de “cuarentena radical” en todo el país suramericano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

📹 El madurismo de Venezuela 🇻🇪 reconoció este domingo 791 nuevos casos de covid-19 en las últimas 24 horas, anunció la vicepresidenta del Gobierno en disputa de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez. • En un acto televisado 📺 junto a Maduro, Rodríguez especificó que 773 de los nuevos casos se produjeron por transmisión comunitaria y los restantes 18 son “importados”. • La funcionaria madurista anunció también seis fallecimientos por la enfermedad pandémica durante la jornada. • Lee ➕ en SUMARIUM.ES • • • #venezolanosenmadrid #venezolanosenecuador #venezolanosenespaña #venezolanosenelextranjero #venezolanosenusa #venezolanosenbarcelona #venezolanosenelmundo #venezolanosenlima #venezolanospty #venezolanosenchile #venezolanosenelexterior #venezolanosenmiami #venezolanosenperu #venezolanoseneldoral #venezolanosenbuenosaires #venezolanosencolombia #venezolanosenargentina #venezolanosporelmundo #Venezuela #donaldtrump #Guaido #venezolanosenaustralia #venezolanosenasia #venezolanoseneuropa #venezolanosenbolivia #venezolanosenbogotá #coronavirusenvenezuela #covid19venezuela #venezolanosenmexico #venezolanosenbrasil

Una publicación compartida de SUMARIUM (@sumariumcom) el

Comments

Comments are closed.