El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, conversó la noche de este lunes con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, sobre la “necesidad de actuar juntos” para resolver la profunda crisis de Venezuela y sobre los presuntos delitos por los que se señala al gobernante en disputa Nicolás Maduro.

La información fue dada a conocer por el alto funcionario norteamericano a través de su cuenta en Twitter, donde sostuvo que el Gobierno de Donald Trump mantiene su apoyo a Guaidó y al “pueblo de Venezuela amante de la libertad”.

“Gran llamada con el presidente de Venezuela Juan Guaidó hoy. Bajo la Administración del presidente Donald Trump, Estados Unidos apoya al presidente Juan Guaidó y al pueblo de Venezuela amante de la libertad. ¡Estados Unidos continuará apoyándolos hasta que su libertad sea restaurada! ¡Estamos con ustedes!”, escribió Pence a través de su cuenta en Twitter.

Por su parte, Guaidó publicó un mensaje en su cuenta en la misma red social agradeciendo a Pence y a Trump por su “apoyo firme a Venezuela”.

“Conversamos sobre los delitos de lesa humanidad, terrorismo y narcotráfico de Maduro, y la necesidad de actuar juntos para poner fin lo antes posible a esta tragedia”, detalló el mandatario interino antes de enfatizar la necesidad de “proteger al pueblo de Venezuela“.

Comments

Comments are closed.