El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, encabeza la lista de los futbolistas mejores pagados de 2020 de la revista ‘Forbes’ por delante del portugués Cristiano Ronaldo (Juventus) y del brasileño Neymar Jr (PSG).

La publicación cifra en 126 millones de dólares las ganancias actuales del ’10’ blaugrana, 92 de ellos en forma del salario que recibe por parte de su club y el resto en publicidad (34), y aventaja al de Madeira en siete millones, aunque este gana más en acuerdos publicitarios (47).

El podio lo completa el brasileño Neymar, que no supera ya los 100 millones de dólares (96), pero que dobla al cuarto, su compañero en el Paris Saint-Germain Kylian Mbappé, que suma 42 millones. El egipcio Mohamed Salah (Liverpoool) completa el ‘Top 5’ con 37 millones.

Además, sorprende la octava plaza en esta lista del galés Gareth Bale, que apenas juega con el Real Madrid, pero cuyo salario (23 millones) le hace estar entre los mejores pagados, mientras que el español mejor pagado es el portero del Manchester United David de Gea, con 27 millones, 24 de ellos sólo en salario.

Con información de agencias.

Comments

Comments are closed.