Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre de 51 años y nacionalidad siria por un delito de abusos sexuales con penetración a una mujer venezolana que acudía a una entrevista de trabajo para un centro de estética.

El investigado hizo pasar a la trastienda de una inmobiliaria la mujer con la supuesta intención de explicarle las condiciones del puesto. Con el pretexto de enseñarle técnicas de masajes para utilizar en el futuro centro de estética, le pidió que se quitarse la ropa y una vez tumbada abusó de la víctima, según ha informado la Policía Nacional a través de un comunicado.

Los hechos fueron denunciados en la tarde del pasado domingo. La perjudicada habría contactado a través de un número de teléfono con el investigado, ya que se ofertaba un puesto de trabajo en un centro de estética.

El ofertante del empleo le había dicho que tenía la intención de reconvertir el negocio en una sala de masajes. La víctima le informó que no disponía de la titulación para ejercer la profesión y el hombre le indicó que él podría enseñarle técnicas para la obtención del título necesario.

El encartado le pidió que se quitase la ropa y se tumbase para enseñarle las técnicas de masajes que debería usar, confiando la mujer en su palabra. Momentos después el varón realizó tocamientos en las partes íntimas de la víctima, que quedó paralizada ante el miedo a que le agrediese si intentaba zafarse de él. Después consiguió marcharse y cuando pudo reaccionar ante lo sucedido presentó denuncia en la comisaría de Policía Nacional. Por los hechos, el presunto autor de los hechos resultó detenido.

Con información de agencias.

Comments

Comments are closed.