James Story, embajador designado por USA para Venezuela, señaló este viernes que su nombramiento como diplomático “por los próximos tres años, debe indicar que la política de Estados Unidos hacia Venezuela no va a cambiar“.

Asimismo, indicó en el programa “Vladimir a la Carta” que las cosa en Venezuela “es blanco o negro, no gris. Las condiciones justas para unas elecciones libres no existen“.

“Podemos hablar sobre el TSJ, CNE, la represión, la represión a la palabra, aquí estamos en Internet y no en televisión a la una de la tarde“, destacó.

Sumó que “no es una cuestión de un día para otro hacer un cambio de una dictadura cruel, y da pena decirlo de esa forma pero hay que destacarlo”.

Ha sido exitosa nuestra política hacia Venezuela y para terminar el trabajo tenemos que lograr las conversaciones, en el marco de la transición democrática y la convocatoria de elecciones presidenciales libres, justas y verificables”, destacó.

Dijo que “no estamos donde queríamos estar pero estamos en marcha y en la dirección correcta. No estoy de acuerdo con la idea de que nuestra estrategia ha fracasado”.

No hemos logrado todo lo que el pueblo de Venezuela merece en el tiempo que queríamos. Eso toma tiempo”, precisó.

Comments

Comments are closed.