Scale Capital S.A anunció este viernes que dará inicio al servicio de televisión satelital en Venezuela, tras llegar a un acuerdo con DIRECTV Latin America LLC.

Asimismo, destacó que el servicio será prestado utilizando la infraestructura instalada de DIRECTV Venezuela.

De acuerdo a un comunicado, la empresa se encuentra completando la compra de las acciones a Galaxy Entertainment de Venezuela SAT III R C.A y Galaxy Entertainment de Venezuela, C.A.

Scale Capital designará a Alexander Elorriaga como presidente ejecutivo de la compañía una vez culminados los trámites correspondientes.

“El servicio de televisión satelital se reactivará de manera automática a los más de dos millones de suscriptores en el país, quienes contarán con el servicio gratuito por un periodo de 90 días, a partir de la presente publicación”, se reseña en el texto.

Jacopo Bracco, director general de Scale Capital, señaló que “estamos muy ilusionados con este lanzamiento y queremos agradecer a todas las partes su apoyo, en particular al Gobierno de Venezuela y a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel)”.

Para la activación del servicio, los exclientes de Directv solo tendrán que mantener sus receptores conectados y la antena debidamente orientada. La duración del proceso de reactivación es de aproximadamente 6 horas para llegar a todos los decodificadores que estén correctamente conectados.

Los comandos de reactivación serán enviados periódicamente para asegurar que la mayor cantidad de decodificadores sean reconectados.

Comments

Comments are closed.