Venezuela volvió a superar su récord de nuevos casos diarios de coronavirus SARS-CoV-2 al registrarse 715 en las últimas 24 horas, según anunció el gobernante en disputa Nicolás Maduro.

En una transmisión de la estatal Venezolana de Televisión (VTV), apuntó que seis personas murieron durante la jornada por covid-19, la enfermedad causada por el SARS-CoV-2.

Se trata de una jubilada de 76 años, que residía en la favela de Petare, en el municipio Sucre de Miranda; un colombiano nacionalizado venezolano de 56 años que trabajaba como carpintero y otro pensionado de 76 años.

Todos ellos tenían varias enfermedades de base.

Los otros tres fallecidos son una mujer de 77 años del estado Carabobo, un ingeniero de Sucre y otro de Mérida, de los que no facilitó más datos.

Así, el total de decesos por la enfermedad pandémica en Venezuela llegó a 164, mientras que el total de infecciones detectadas en el país caribeño ascendió a 18.574, según Maduro.

Señaló que 664 de los nuevos casos de covid-19 se produjeron por transmisión comunitaria, mientras que los restantes 51 son “importados”, como se refiere el madurismo a las infecciones de venezolanos migrantes retornados.

La mayor parte de los contagios en las últimas 24 horas corresponden al Distrito Capital, con 279, seguido del estado Miranda, donde se encuentra parte de la capital venezolana, con 79, detalló el mandatario en disputa.

Las restantes nuevas infecciones se produjeron en Vargas (69), Zulia (58), Carabobo (40), Mérida (39), Anzoátegui (21), Apure (17), Portuguesa (16), Monagas (13), Bolívar (11), Trujillo (6), Sucre (6), Táchira (4), Aragua (4) y Lara (2).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

📹 Venezuela 🇻🇪 volvió a superar su récord de nuevos casos diarios de coronavirus SARS-CoV-2 al registrarse 715 en las últimas 24 horas, según anunció el gobernante en disputa Nicolás Maduro. • En una transmisión de la estatal Venezolana de Televisión (VTV 📺), apuntó que seis personas murieron durante la jornada por covid-19, la enfermedad causada por el SARS-CoV-2: una en el estado Carabobo, una en el estado Miranda, dos en el Distrito Capital, una en el estado Sucre y una en el estado Mérida. • Así, el total de decesos por la enfermedad pandémica en Venezuela llegó a 164, mientras que el total de infecciones detectadas en el país caribeño ascendió a 18.574, según Maduro. • Lee ➕ en SUMARIUM.ES • • • #venezolanosenmadrid #venezolanosenecuador #venezolanosenespaña #venezolanosenelextranjero #venezolanosenusa #venezolanosenbarcelona #venezolanosenelmundo #venezolanosenlima #venezolanospty #venezolanosenchile #venezolanosenelexterior #venezolanosenmiami #venezolanosenperu #venezolanoseneldoral #venezolanosenbuenosaires #venezolanosencolombia #venezolanosenargentina #venezolanosporelmundo #Venezuela #donaldtrump #Guaido #venezolanosenaustralia #venezolanosenasia #venezolanoseneuropa #venezolanosenbolivia #venezolanosenbogotá #coronavirusenvenezuela #covid19venezuela #venezolanosenmexico #venezolanosenbrasil

Una publicación compartida de SUMARIUM (@sumariumcom) el

Con información de EFE.

Comments

Comments are closed.