El rector de la Universidad Católica Andrés Bellos (Ucab), José Virtuoso, señaló que “Nicolás Maduro jugará solo en las elecciones y no recobrará legitimidad“.

Necesitamos un pueblo movilizado a favor de sus derechos, del derecho a la democracia y a la institucionalidad para poder avanzar hacia el cambio político”, sumó.

Asimismo, indicó en una entrevista con Tal Cual que está “escéptico” ante una posible reanudación del diálogo en el país: “Es difícil y siento que las condiciones están tan duras en Venezuela que me siento muy escéptico en este momento frente a esas posibilidades; sin embargo, es la vía idónea y la que hay que construir”.

“Soy de los que creo que este es un escenario electoral hecho a la medida del gobierno de Nicolás Maduro, donde sacas de juego al competidor principal, que son los partidos de oposición que tienen más respaldo electoral en la oposición, creas unas condiciones electorales que generan en el electorado bastante incertidumbre, prácticamente estás jugando solo”, sumó.

Para leer la entrevista completa, pulse aquí.

Comments

Comments are closed.