El exgobernador del estado Miranda y excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, planteó este jueves que el 6 de diciembre, día de las elecciones convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) puede ser “el día de la rebelión civil de las cédulas”.

“Más allá de los curules, circuitos por la AN, yo estoy pensado en el 6 de diciembre, el país en esta situación, pandemia, esta partida de sinvergüenzas, sagaletones, buscándose vampiros para confurdir a la gente que han ido a reclutar, (pero) más allá de ese tema ¿para que nos puede servir el 6 de diciembre? Yo no sé si es el día de la rebelión civil de las cédulas en nuestro país, del grito de Venezuela ahí estamos”, señaló en un en vivo transmitido en su cuenta de Twitter.

“La oposición tiene que barajear la partida, tiene que volver a una posición de fuerza, para avanzar en su objetivo que es el cambio político de Venezuela y tiene que buscar un hecho político que movilice a las grande masas“, agregó.

Asimismo, respondió al presidente Nicolás Maduro quien lo emplazó a postularse como gobernador, peses a que sabe que está inhabilitado políticamente por 15 años una medida de la Contraloría General de la República en manos del madurismo. “No Maduro, yo no voy a ser candidato, olvídate compadre. Tu sabes bien que lo que queremos es que tu salgas del poder. Yo no quiero un curul, cada quien juzga por lo que es”, comentó.

“Palabra final, Maduro, tu sabes que yo nunca hago lo que tu quieres que yo haga. Tu tienes el apoyo de la fuerza, por eso estás y te mantienes ahí. Un militar tiene que estar con la Constitución. Los militares de alto rango saben que si no hay cambio no hay solución”, aseveró.

“Por ahí están lanzando que van a hacer una consulta por Twitter o prorrogar la Asamblea Nacional. No nos hemos dado cuenta de que estamos en julio de 2020. ¿Vas a seguir Abigaíl?”, añadió.

“Yo no estoy planteando una elección tradicional con afichitos. Si no una movilización del país contra este régimen de hambre. Tenemos que salir de la gran contradicción, gobierno vs fantasía. ¿Gobernar en internet? ¡Por favor!”, sentenció.

Comments

Comments are closed.