El presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo, señaló este viernes que “en este momento, un venezolano tiene mayor o menor posibilidad de sobrevivir si está en el municipio correcto, si trabaja en una empresa de alimentos o si tiene un salvoconducto que le permita desplazarse”.

“No hay manera de obtener los medios de vida para poder mantener a la familia en Venezuela”, indicó.

Destacó que en muchos países del mundo han vuelto al trabajo con el adecuado uso de mascarillas, y eso es lo que están pidiendo a las autoridades venezolanas: “Desde que se volvió a decretar la cuarentena radical, no hemos podido tener una conversación fluida con ningún organismo”.

“El mes de julio ha sido desastroso para las empresas, porque desde que comenzó solo les ha producido pérdida. No es posible hacerle frente a costos, gastos y la nómina a la vez en medio de esta situación. En semanas pasadas se había hablado de un 7×7, y al segundo día se volvió a declarar la cuarentena radical”, sostuvo.

Durante una conversación con el periodista César Miguel Rondón, acotó antes del inicio de la pandemia, “había un 30% de comercios amenazados por la crisis económica”.

Comments

Comments are closed.