El diputado a la Asamblea Nacional, José Antonio España, informó este jueves que tras cumplir el tratamiento y realizarse nuevas pruebas superó el coronavirus.

“Con la misma responsabilidad con la que anuncié hace semanas que había dado positivo al Covid-19, hoy informo al país que luego de cumplir el tratamiento, me han realizado nuevamente las pruebas para detectar el virus y éstas dieron negativo. Gracias a mi rápida evolución, los médicos me realizaron nuevamente el estudio serológico (prueba rápida) y el examen molecular (RT-PCR por hisopado nasofaríngeo), arrojando todos negativo. Logré superar satisfactoriamente el virus y ya no soy un factor de transmisión”, indicó.

Destacó que el Covid-19 “no es un juego, no discrimina estatus sociales o posiciones políticas, cualquiera es propenso a contagiarse; yo lo viví de primera mano. Como político y trabajador social le pido a toda la población venezolana que cumpla la cuarentena y se queden en casa”.

“Espero que pronto tengamos una vacuna que le dé un freno al Covid-19 y permita restablecer la normalidad en la sociedad”, dijo.

Asimismo, comentó que de manera progresiva cumpliendo con las recomendaciones de los médicos, se incorporará a sus funciones parlamentarias y políticas: “Aquí sigo en pie de lucha dispuesto a seguir trabajando con más fuerza por el bienestar del país”.

Comments

Comments are closed.