Gloria Trevi presenta un poderoso tema para reflexionar sobre la grandeza y, al mismo tiempo, la fragilidad de los seres humanos.

Se trata de “Demasiado frágiles”, compuesto por Erika Ender y producido por Ettore Grenci en Los Ángeles, que ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

Con un mensaje de fuerza y creado durante la cuarentena, “Demasiado Frágiles” es una balada creada con el alma como una ventana que nos permite hacer una catarsis de nuestras emociones.

Además habla sobre volver a empezar superando lo invivible y haciendo de este un mejor lugar en donde la música siempre estará ahí para acompañarnos.

El videoclip fue dirigido y producido por Gloria Trevi desde su casa. La producción audiovisual está disponible en el canal YouTube de la artista.

A principio de año, Gloria Trevi, lanzó el tema de empoderamiento femenino, “Grande”, junto a una de las cantantes más icónicas de España, Mónica Naranjo. El sencillo, lleva un mensaje claro a todas las personas alrededor del mundo sobre la importancia de levantarse y alzar la voz.

Con información de agencias.

Comments

Comments are closed.