La vicepresidenta del Gobierno de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, anunció este martes la radicalización de la cuarentena en Caracas y Miranda a partir de este miércoles.

“El Pdte @NicolasMaduro ha comunicado a la Comisión Presidencial del Covid19 la decisión de pasar a Nivel I de cuarentena radical al Distrito Capital y al estado Miranda a partir de mañana 15 de julio, en razón del crecimiento de casos y en aras de proteger la salud del pueblo”, informó Rodríguez en su cuenta de Twitter.

La decisión era esperada desde que ayer la misma Rodríguez informara que la comisión encargada de contener el brote había hecho la recomendación a Maduro.

El estado de Zulia, que limita con Colombia, es la otra región que, al igual que Caracas y Miranda, permanece en cuarentena.

Lo mismo ocurre en varios municipios fronterizos de los estados de Táchira, Apure y Bolívar.

“La acción coordinada de la unión cívico-militar-policial y la gran conciencia del pueblo permitirán con esta medida que ha tomado el presidente Nicolás Maduro controlar el COVID-19 en Caracas y Miranda para cortar con las cadenas de contagio“, añadió la funcionaria madurista.

Comments

Comments are closed.