Venezuela sumó este lunes cuatro muertes por covid-19, con lo que se eleva a 93 la cifra total de fatalidades por esta causa en el país, anunció la vicepresidenta del Gobierno en disputa de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez.

En un contacto telefónico con la estatal Venezolana de Televisión (VTV), Rodríguez anunció además 242 nuevos casos del coronavirus SARS-CoV-2, que causa la covid-19, subiendo a 9.707 el total de contagios en el país caribeño.

Precisó que 193 de los nuevos casos se produjeron por transmisión comunitaria, mientras que los restantes 49 son “importados”.

Asimismo, la funcionaria madurista advirtió que “lo más probable” es que en “las próximas horas” se anuncie la reimposición de “cuarentena radical” sobre el estado Miranda y el Distrito Capital por el aumento de casos de la enfermedad pandémica en las referidas zonas, tras apenas 24 horas de una tímida flexibilización que debía durar siete días.

Caracas es la región donde más nuevos casos comunitarios se registraron (69), seguida de Bolívar (33), Miranda (32), Vargas (14), Sucre (12), Merida (11), Táchira (8), Zulia (6), Aragua (4), Nueva Esparta (2) y Lara (2).

Ver esta publicación en Instagram

📹 Venezuela 🇻🇪 sumó este lunes cuatro muertes por covid-19, con lo que se eleva a 93 la cifra total de fatalidades por esta causa en el país, anunció la vicepresidenta del Gobierno en disputa de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez. • En un contacto telefónico 📞 con la estatal Venezolana de Televisión (VTV 📺), Rodríguez anunció además 242 nuevos casos del coronavirus SARS-CoV-2, que causa la covid-19, subiendo a 9.707 el total de contagios en el país caribeño. • Precisó que 193 de los nuevos casos se produjeron por transmisión comunitaria, mientras que los restantes 49 son “importados”. • Lee ➕ en SUMARIUM.ES • • • #venezolanosenmadrid #venezolanosenecuador #venezolanosenespaña #venezolanosenelextranjero #venezolanosenusa #venezolanosenbarcelona #venezolanosenelmundo #venezolanosenlima #venezolanospty #venezolanosenchile #venezolanosenelexterior #venezolanosenmiami #venezolanosenperu #venezolanoseneldoral #venezolanosenbuenosaires #venezolanosencolombia #venezolanosenargentina #venezolanosporelmundo #Venezuela #donaldtrump #Guaido #venezolanosenaustralia #venezolanosenasia #venezolanoseneuropa #venezolanosenbolivia #venezolanosenbogotá #coronavirusenvenezuela #covid19venezuela #venezolanosenmexico #venezolanosenbrasil

Una publicación compartida de SUMARIUM (@sumariumcom) el

Con información de EFE.

Comments

Comments are closed.