El Encargado de Negocios de Estados Unidos para Venezuela, James Story, recriminó la compra de vehículos de lujo por parte del madurismo, cuya incautación fue anunciada el miércoles, valorados en USD 3,2 millones.

“Imagínese la cantidad de comida o de medicamentos que se puede comprar con esa cantidad de dinero. Estamos hablando de 81 vehículos que encontramos, me imagino que ya había pasado antes”, explicó Story este jueves durante una entrevista al canal venezolano VPI TV.

En otra transmisión, el diplomático dijo que había la posibilidad de vender los carros incautados por Estados Unidos y resguardar el dinero en una cuenta bancaria. Además, insinuó que no solo eran carros para los aliados del maurismo sino también para instituciones y grupos armados manejados por el Gobierno en disputa.

“Es obvio que quieren apoyar a sus amigos y robar más dinero”, dijo.

Asimismo, el representante estadounidense enfatizó que el sistema que aplica el madurismo significa tener todo para ellos y dejar de un lado a los ciudadanos.

Story aseguró que si el Gobierno en disputa quisiera hacer la compra de medicamentos y comida para asistir a los venezolanos, lo pudiese hacer, “pero no quieren apoyar al pueblo de Venezuela”.

“Para nosotros, cada venezolano cuenta; queremos apoyarles a ustedes”, concluyó.

Comments

Comments are closed.