Este martes, falleció el animador venezolano Guillermo “Fantástico” González a sus 75 años de edad, en Madrid, España, a causa de un cáncer de hígado.

“Lamentamos comunicar que en la mañana de hoy 30 de junio ha fallecido nuestro amado Guillermo ‘Fantástico’ González. Queremos agradecer profundamente las muestras de cariño y condolencias recibidas”, indicaron familiares del animador en un comunicado, reseñó El Nacional.

A su vez resaltaron que “el reconocimiento más grande que recibió a lo largo de su fructífera vida, es el cariño y admiración de miles de personas que fueron marcadas por Guillermo… Hasta siempre, Rolo e’ Vivo“, frase característica de González.

Guillermo nació en Gran Canarias, y emigró a Venezuela a la edad de cinco años, comenzó estudios de Arquitectura en la Universidad Central de Venezuela que combinaba con estudios de Artes Escénicas en la Escuela Juana Sujo. Era animador, actor, productor y empresario.

Uno de sus programas más insignes de la televisión fue “Cuanto Vale el show”, transmitido por Radio Caracas Televisión y Venevisión.

Comments

Comments are closed.