Este martes, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Elías Matta, en entrevista con Román Lozinski, indicó que se encuentran trabajando en una Ley de Hidrocarburos.

Igualmente insistió en una nueva Ley Orgánica del Sistema Eléctrico, agregando que era un “desastre”.

“Lamentablemente quienes han dirigido el país durante estos 20 años, han llevado a la industria al fracaso, recibieron al país con una producción de tres millones 300 mil barriles en diciembre de 1998, hoy en día tras fuentes secundarias Venezuela produce 570 mil barriles. Esto es un conjunto de políticas erradas”, recalcó.

A su vez sostuvo que “el socialismo del siglo XXI ve al empresario como un enemigo

“Todo eso generó un gran desastre que estamos viviendo en el país, y haber dejado de producir dos millones 800 mil barriles de petróleo es verdaderamente un crimen a la nación, es una traición. El país se fue quedando sin recursos producto de esas políticas erradas”, lamentó.

Respecto al desalojo de varias estaciones de servicio de gasolina en el país, Matta alegó que “es otra política errada de las que ha venido cometiendo PDVSA. Esto es una muestra más y un mensaje muy malo para la inversión, porque estos señores no creen en la inversión privada, mucho menos si es nacional”.

Son una fábrica de destrucción del trabajo y lo mismo va a ocurrir con esto. Algo que ha estado dentro del Gobierno es la opacidad, no hay forma de encontrar información”, dijo.

Comments

Comments are closed.