El diputado a la Asamblea Nacional, Franklyn Duarte, respondió este lunes a las sanciones impuestas por la Unión Europea en su contra.

“La Unión Europea me sanciona por no apoyar a un corrupto Juan Guaidó. El 5 de enero tome mi decisión y no me arrepiento. El tiempo hablará. Mientras tanto, no me importan esas sanciones, lo que quiero es luchar por mi país hasta lograr la libertad y la democracia”, expresó.

Asimismo, tildó de “ironía” que por un lado tiene prohibición de salida del país ya que su pasaporte está vencido y el Gobierno no le permite renovar y “por otra parte me sanciona la Unión Europea y los Estados Unidos. Mi único interés es seguir trabajando por mi país”.

“No tengo ningún interés de viajar por esos lados europeos ni USA, así que me da igual. Mi único interés es seguir trabajando para que regresen los venezolanos que abandonaron el país por diferentes causas”, sostuvo.

Duarte apuntó que los que promueven las sanciones “son los mismos que se han hecho millonarios. ¿Dónde está la plata de la ayuda humanitaria?, ¿CITGO?, ¿Montoneros? Es por todo esto que decidimos apartarnos el 5 de enero de esa farsa”.

De igual forma, el parlamentario cargó contra Juan Guaidó y comentó que “lo idiota nunca se te va quitar”: “Las sanciones son el gran error político que por culpa de ustedes cada día afecta más nuestro pueblo. El único interés que me motiva con firmeza es luchar por mi país recorriendo todas y cada una de las calles de Venezuela. Bobolongo”.

Comments

Comments are closed.