El economista Luis Oliveros señaló este lunes que “lo que se vio ayer en varias estaciones de servicios de Venezuela es algo como: gracias por mantener el negocio mientras no daba ganancias, ahora que si da, PDVSA decidirá a quién dárselas, sin licitación“.

Asimismo, indicó en el programa “Día a Día”, conducido por el periodista César Miguel Rondón, que “en Caracas hay gasolina. Caracas es la burbuja, hay un poco de colas para obtener la gasolina subsidiada, pero para las gasolineras donde se paga en dólares, no hay cola. En el interior la situación es diferente”.

“A los operadores de servicio les llegó una carta en la que decía que tenían unas horas para irse. Está claro que la venta de gasolina en Venezuela vuelve a tener sentido económico, y esta gente que invirtió tanto tiempo y dinero en las estaciones serán puestas a un lado”, sumó.

Sostuvo que “hay una falta de transparencia, que es algo que ha pasado en los últimos años en Venezuela. Parece que el momento en el que le dicen al venezolano que de no pagar nada, ahora debe pagar USD 0,50 por la gasolina, no es el más adecuado“.

“Estamos en una pandemia en la que el venezolano no está ganando lo suficiente, y le pegó bastante fuerte en el bolsillo el tema del pago de la gasolina“, resaltó.

Comments

Comments are closed.