El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y presidente de la Comisión para designar los nuevos rectores del CNE, Ángel Medina, rechazó la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de la omisión inconstitucional para elegir a las nuevas autoridades del Poder Electoral.

En ese sentido, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que “creer que mediante un ataque al Parlamento y la imposición de un ‘árbitro electoral’ resuelven su sostenibilidad en el poder, es un espejismo“.

La verdadera omisión es negarle el poder de decidir a todos los venezolanos. La verdadera omisión es no ver a los millones que sufren”, sumó.

Sostuvo que “el desacato, la toma y asalto al parlamento, la persecución, la prisión y esta ‘omisión express’ no borra la verdad, millones de venezolanos y fuera aspiran elecciones libres“.

Tampoco borra que hay una AN y una unidad política que busca un real cambioPero aún peor, se sigue pretendiendo institucionalizar una ‘representación política artificial’ al deseo de Cambio”, destacó.

Manifestó que “el beneplácito al atropello de hoy es el permiso para que mañana sean prescindibles, la historia así lo dice“.

“Por último, es claro que ahora vendrán a decir que todo esto pasa porque nosotros no quisimos, no hicimos. Quienes han hecho perder un tiempo valioso para el país son los que invirtieron su tiempo burlándose de la democracia“, agregó.

Comments

Comments are closed.