El periodista, Vladimir Villegas en entrevista para La Gran Aldea, habló sobre la salida del aire de su programa “Vladimir a la 1”, que era transmitido por Globovisión.

En tal sentido, se le cuestionó sobre si su salida de dicho canal tenía algo que ver con una entrevista que le hizo al embajador James Story, a lo Villegas respondió que entre las razones des salida “probablemente” estuvo esa entrevista.

“Pudo haber sido una de esas razones. Pero en todo caso ya había una acumulación de cosas que yo había dicho en el programa y que al Gobierno no le estaban gustando. Y además, con el tema de DirecTV encima, aprovecharon la ocasión para acabar con cualquier vestigio, lucecita o destello de opiniones que no les fuesen agradables de ver en la televisión y yo fui un primer paso. Fíjate que son tan intolerantes, que hasta a Walter Martínez lo sacan del aire en VTV”, recalcó.

Durante su intervención también se le preguntó sobre el rol que ha desempeñado, Juan Guaidó, a lo que alegó que lo ve como una persona “secuestrada por el extremismo y eso lo ha llevado a cometer tantos errores que el país los ha padecido”.

Con respecto a los rumores que han circulado por redes sociales sobre su salida del canal para ser rector del Consejo Nacional Electoral(CNE), ratificó que: “¿crees que yo iba a cambiar un espacio como ‘Vladimir a la 1’ por una nominación al CNE para aparecer subiendo una rampa acompañando al presidente anunciando un boletín electoral? Eso me parece respetable siempre y cuando se cumpla con la función de Rector. Pero no es mi aspiración”.

Para leer la entrevista completa pulse AQUÍ.

Comments

Comments are closed.