Venezuela sumó este domingo 111 nuevos casos de covid-19, la segunda mayor cifra de contagios en un solo día del país caribeño, según anunció esta tarde el presidente en disputa Nicolás Maduro.

En una transmisión de la estatal Venezolana de Televisión (VTV), Maduro afirmó que 93 de los nuevos casos corresponden a casos importados y el resto son de contagios comunitarios. El total de casos del coronavirus SARS-CoV-2 desde el inicio de la pandemia subió así a 1.121 en Venezuela.

Maduro se quejó de que existe “un relajamiento” de la cuarentena obligatoria decretada en todo el territorio, debido a que “hay personas que le han perdido el respeto y el miedo a la pandemia; creen que no les va a tocar”.

El mandatario en disputa apuntó que la medida restrictiva se está cumpliendo en 60%.

La cifra de fallecidos en Venezuela por la enfermedad pandémica se mantiene en diez, según el madurismo.

View this post on Instagram

📹 Venezuela 🇻🇪 sumó este domingo 111 nuevos casos de covid-19, la segunda mayor cifra de contagios en un solo día del país caribeño, según anunció esta tarde el presidente en disputa Nicolás Maduro. • En una transmisión de la estatal Venezolana de Televisión (VTV) 📺, Maduro afirmó que 93 de los nuevos casos corresponden a casos importados y el resto son de contagios comunitarios. El total de casos del coronavirus SARS-CoV-2 desde el inicio de la pandemia subió así a 1.121 en Venezuela. • Maduro se quejó de que existe “un relajamiento” de la cuarentena obligatoria decretada en todo el territorio, debido a que “hay personas que le han perdido el respeto y el miedo a la pandemia; creen que no les va a tocar”. • Lee ➕ en SUMARIUM.ES

A post shared by SUMARIUM (@sumariumcom) on

Comments

Comments are closed.