Los casos de covid-19 en Venezuela subieron este viernes a 944 al reportarse 62 nuevos, según anunció el ministro de Comunicación del Gobierno en disputa de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez.

En una transmisión de la estatal Venezolana de Televisión (VTV), Rodríguez afirmó que de los nuevos casos de coronavirus SARS-CoV-2, ocho corresponden a contagios comunitarios, diez a “contacto internacional”, 42 a venezolanos provenientes de Colombia y dos a connacionales provenientes de Brasil.

Asimismo, apuntó que del total de contagiados, 564 están asintomáticos.

La cifra de muertes por la enfermedad pandémica en el país caribeño desde el inicio del brote se mantiene en diez, según el madurismo.

View this post on Instagram

📹 Los casos de covid-19 en Venezuela 🇻🇪 subieron este viernes a 944 al reportarse 62 nuevos, según anunció el ministro de Comunicación del Gobierno en disputa de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez. • En una transmisión de la estatal Venezolana de Televisión (VTV) 📺, Rodríguez afirmó que de los nuevos casos de coronavirus SARS-CoV-2, ocho corresponden a contagios comunitarios, diez a “contacto internacional”, 42 a venezolanos provenientes de Colombia 🇨🇴 y dos a connacionales provenientes de Brasil 🇧🇷. • La cifra de muertes por la enfermedad pandémica en el país caribeño desde el inicio del brote se mantiene en diez, según el madurismo. • Lee ➕ en SUMARIUM.ES • • • #venezolanosenmadrid #venezolanosenecuador #venezolanosenespaña #venezolanosenelextranjero #venezolanosenusa #venezolanosenbarcelona #venezolanosenelmundo #venezolanosenlima #venezolanospty #venezolanosenchile #venezolanosenelexterior #venezolanosenmiami #venezolanosenperu #venezolanoseneldoral #venezolanosenbuenosaires #venezolanosencolombia #venezolanosenargentina #venezolanosporelmundo #Venezuela #donaldtrump #Guaido #venezolanosenaustralia #venezolanosenasia #venezolanoseneuropa #venezolanosenbolivia #venezolanosenbogotá #coronavirusenvenezuela #covid19venezuela #venezolanosenmexico #venezolanosenbrasil

A post shared by SUMARIUM (@sumariumcom) on

Comments

Comments are closed.