Este domingo le realizarán mantenimiento a los grandes cables submarinos principales que distribuyen la conexión de Internet a nivel mundial, el procedimiento se realizará desde las 2:00 de la madrugada hasta las 10:00 de la mañana de este 17 de mayo.

El servicio estará suspendido en Venezuela durante ese periodo de tiempo, asimismo, estarán suspendidas las llamadas internacionales.

Compañías privadas de telecomunicaciones como Inter y Movistar informaron la situación a sus usuarios y los instaron a tomar sus previsiones. Cantv también se verá afectado, aunque el pronóstico para Digitel no es el mismo.

“Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pueda generar y te recordamos que también puede comunicarse a través de llamadas y mensajes de texto”.

View this post on Instagram

🚨[IMPORTANTE] #16May Este domingo le realizarán mantenimiento a los grandes cables submarinos principales que distribuyen la conexión de internet a nivel mundial, el procedimiento se realizará desde las 2:00 de la madrugada hasta las 10:00 de la mañana de este 17 de mayo. El servicio a internet estará suspendido en Venezuela durante ese periodo de tiempo, asimismo, estarán suspendidas las llamadas internacionales. Compañías privadas de telecomunicaciones como Inter y Movistar, informaron la situación a sus usuarios y los instaron a tomar sus previsiones. Cantv también se verá afectado, aunque el pronóstico para Digitel no es el mismo. . “Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pueda generar y te recordamos que también puede comunicarse a través de llamadas y mensajes de texto”. . . . #VenezuelaInformaHoy #SinInternet #Movistar #Cantv #Venezolanos #Venezuela #Digitel

A post shared by Venezuela Informa Hoy (@venezuelainformahoy) on

Comments

Comments are closed.