El diputado a la Asamblea Nacional, Ángel Alvarado, negó los señalamientos del periodista Francisco Poleo sobre una supuesta reunión entre miembros de la AN con el Departamento de Estado de Estados Unidos para retirar el apoyo a Juan Guaidó, del liderazgo opositor.

El parlamentario calificó la información como “completamente falsa” y ratificó su apoyo tanto al presidente Guaidó, como a la lucha democrática para el “cese de la usurpación” de Nicolás Maduro en Venezuela.

“El Sr. Poleo, desafortunadamente, no sabe diferenciar entre una pieza de opinión y un artículo de investigación, dejando en evidencia como el periodismo amarillista continúa dañando los intereses de la transparencia, y así, favoreciendo las jugadas más sucias del régimen”, aseveró en la carta publicada este sábado en Twitter.

Exhortó al periodista a presentar pruebas que confirmar su participación en las supuestas reuniones, y alegó que la información presentada por Poleo solo usa como fuente un artículo de la agencia Bloomberg donde no aparece citado. De igual modo, le advirtió que de no presentar en los próximos siete días pruebas contundentes, o en su defecto, una rectificación pública, procederá a introducir una demanda legal por difamación.

Poleo también acusó al exgobernador de Miranda, Henrique Capriles, de promover dichas reuniones buscando ser él quien nuevamente lidere la ruta opositora.

Comments

Comments are closed.