Un operativo de vacunación realizado por la gobernación de Miranda en el sector El Pedregal del municipio Chacao, dejó un bebé de 11 meses fallecido y más de 8 niños enfermos tras reacción adversa a la vacuna.

Según el periodista Roman Camacho, el bebé convulsionó y se espera la autopsia para determinar la causa del fallecimiento.

Autoridades investigan lo sucedido.

A continuación el comunicado de la Alcalde de Chacao, Gustavo Duque:

Ayer 15 de Mayo, personal del Dtto. Sanitario de la Gobernación de Miranda realizó una jornada de vacunación en el Sector El Pedregal de Chacao. En horas de la noche recibimos a varios niños en la emergencia de Salud Chacao y lamentablemente uno llegó sin signos vitales, los demás fueron atendidos en la emergencia de Salud Chacao y ya se encuentran bien.

Se realizaron un total de 26 atenciones, estamos a la espera de las investigaciones y autopsia para determinar la causa de este lamentable fallecimiento.

Personalmente he estado junto a nuestro equipo prestando apoyo en la emergencia de Salud Chacao. Desde la Alcaldía estamos prestando todo el apoyo a los familiares del niño fallecido.

Aclaramos que en esta jornada de Vacunación Salud Chacao no intervino en ningún momento.

Comments

Comments are closed.