Cuatro nuevos casos de covid-19 se registraron este viernes en Venezuela, según el ministro de Comunicación del Gobierno en disputa de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez.

En una transmisión de la estatal Venezolana de Televisión (VTV), el funcionario madurista apuntó que los nuevos casos corresponden a dos en el estado Vargas, uno en el estado Miranda y otro en el estado Barinas, para un total de 459 casos desde el inicio de la pandemia.

Rodríguez sostuvo que si continúan las medidas restrictivas “que nosotros la vamos a mantener”, Venezuela podría estar “muy por debajo de la curva de contagio del mundo”.

Por otra parte, aseveró que quienes piden relajar la cuarentena “solo siguen sus fines políticos” y apuntó que 229 pacientes se han recuperado en Venezuela de la enfermedad pandémica.

View this post on Instagram

📹 Cuatro nuevos casos de covid-19 se registraron este viernes en Venezuela 🇻🇪, según el ministro de Comunicación del Gobierno en disputa de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez. • En una transmisión de la estatal Venezolana de Televisión (VTV) 📺, el funcionario madurista apuntó que los nuevos casos corresponden a dos en el estado Vargas, uno en el estado Miranda y otro en el estado Barinas, para un total de 459 casos desde el inicio de la pandemia. • Rodríguez sostuvo que si continúan las medidas restrictivas “que nosotros la vamos a mantener”, Venezuela podría estar “muy por debajo de la curva de contagio del mundo”. • Lee ➕ en SUMARIUM.ES • • • #venezolanosenmadrid #venezolanosenecuador #venezolanosenespaña #venezolanosenelextranjero #venezolanosenusa #venezolanosenbarcelona #venezolanosenelmundo #venezolanosenlima #venezolanospty #venezolanosenchile #venezolanosenelexterior #venezolanosenmiami #venezolanosenperu #venezolanoseneldoral #venezolanosenbuenosaires #venezolanosencolombia #venezolanosenargentina #venezolanosporelmundo #Venezuela #donaldtrump #Guaido #venezolanosenaustralia #venezolanosenasia #venezolanoseneuropa #venezolanosenbolivia #venezolanosenbogotá #coronavirusenvenezuela #covid19venezuela #venezolanosenmexico #venezolanosenbrasil

A post shared by SUMARIUM (@sumariumcom) on

Comments

Comments are closed.