Diecisiete nuevos casos de covid-19 se registraron este miércoles en Venezuela, horas después de que el gobernante en disputa Nicolás Maduro anunciara la extensión por 30 días más de la rígida cuarentena por la pandemia en el país caribeño, según reportó él mismo.

En una transmisión de la estatal Venezolana de Televisión (VTV), Maduro apuntó que con estos nuevos contagios se elevó a 440 el total de casos de la enfermedad pandémica en Venezuela.

“Tengo que informar que la cuarentena no se levantará“, aseveró, sin dar señales de que se vaya a anunciar próximamente alguna relajación de las medidas restrictivas, en medio de una fuerte e injustificable escasez de gasolina que afecta a toda la nación.

Sin embargo, sorpresivamente invitó a que se “presenten” los candidatos a las elecciones parlamentarias previstas para este año, pidiendo “que venga una nueva Asamblea Nacional”, actualmente controlada por la oposición.

De los nuevos casos de coronavirus anunciados este miércoles, 13 son “directos de Colombia, de los compatriotas que hemos recibido en la frontera”, agregó Maduro.

Comments

Comments are closed.