La cifra de contagiados de covid-19 en Venezuela subió este viernes a 388 al reportarse siete nuevos, según anunció en la tarde la vicepresidenta del Gobierno en disputa de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez.

Los nuevos casos están distribuidos, según la funcionaria madurista, de la siguiente manera: tres en el insular estado Nueva Esparta; uno en el sureño estado Bolívar; uno en el estado Táchira (oeste, fronterizo con Colombia); otro en el estado Falcón (noroeste) y el último en el central estado Miranda.

Rodríguez agregó, en una transmisión de la estatal Venezolana de Televisión (VTV), que ya hay 190 pacientes recuperados de la enfermedad pandémica en Venezuela.

View this post on Instagram

📹 La cifra de contagiados de covid-19 en Venezuela 🇻🇪 subió este viernes a 388 al reportarse siete nuevos, según anunció en la tarde la vicepresidenta del Gobierno en disputa de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez. • Los nuevos casos están distribuidos, según la funcionaria madurista, de la siguiente manera: tres en el insular estado Nueva Esparta; uno en el sureño estado Bolívar; uno en el estado Táchira (oeste, fronterizo con Colombia 🇨🇴); otro en el estado Falcón (noroeste) y el último en el central estado Miranda. • Rodríguez agregó, en una transmisión de la estatal Venezolana de Televisión (VTV) 📺, que ya hay 190 pacientes recuperados de la enfermedad pandémica en Venezuela. • Lee ➕ en SUMARIUM.ES • • • #venezolanosenmadrid #venezolanosenecuador #venezolanosenespaña #venezolanosenelextranjero #venezolanosenusa #venezolanosenbarcelona #venezolanosenelmundo #venezolanosenlima #venezolanospty #venezolanosenchile #venezolanosenelexterior #venezolanosenmiami #venezolanosenperu #venezolanoseneldoral #venezolanosenbuenosaires #venezolanosencolombia #venezolanosenargentina #venezolanosporelmundo #Venezuela #donaldtrump #Guaido #venezolanosenaustralia #venezolanosenasia #venezolanoseneuropa #venezolanosenbolivia #venezolanosenbogotá #coronavirusenvenezuela #covid19venezuela #venezolanosenmexico #venezolanosenbrasil

A post shared by SUMARIUM (@sumariumcom) on

Comments

Comments are closed.