La vicepresidenta del Gobierno en disputa de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, anunció la tarde de este jueves dos nuevos casos de covid-19 confirmados en las últimas 24 horas en Venezuela, para un total de 381 en el país caribeño.

Se trata de una niña de cuatro años y una persona adulta, ambas residenciadas en el oriental estado Anzoátegui, según especificó la funcionaria madurista en una transmisión de la estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Rodríguez apuntó que 60% de los casos en Venezuela son asintomáticos y que se han realizado 502.771 “pruebas de despistaje” del coronavirus SARS-CoV-2 en todo el territorio nacional.

La cifra de fallecidos por la enfermedad pandémica en Venezuela se mantiene en diez.

View this post on Instagram

📹 La vicepresidenta del Gobierno en disputa de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, anunció la tarde de este jueves que se registraron dos nuevos casos de covid-19 en las últimas 24 horas en Venezuela 🇻🇪, para un total de 381 en el país caribeño. • • • #venezolanosenmadrid #venezolanosenecuador #venezolanosenespaña #venezolanosenelextranjero #venezolanosenusa #venezolanosenbarcelona #venezolanosenelmundo #venezolanosenlima #venezolanospty #venezolanosenchile #venezolanosenelexterior #venezolanosenmiami #venezolanosenperu #venezolanoseneldoral #venezolanosenbuenosaires #venezolanosencolombia #venezolanosenargentina #venezolanosporelmundo #Venezuela #donaldtrump #Guaido #venezolanosenaustralia #venezolanosenasia #venezolanoseneuropa #venezolanosenbolivia #venezolanosenbogotá #coronavirusenvenezuela #covid19venezuela #venezolanosenmexico #venezolanosenbrasil

A post shared by SUMARIUM (@sumariumcom) on

Comments

Comments are closed.