Google ha incorporado nuevas funciones a su aplicación personal de videollamadas, Google Duo, y ha anunciado que en las próximas semanas será posible hacer llamadas de vídeo desde su versión web, mientras que la app añadirá un nuevo modo familiar.

El modo familiar de Google Duo cuenta con funciones para sorprender en las llamadas como efectos y máscaras para que los integrantes de la llamada puedan transformarse en astronautas o en gatos, por ejemplo, como ha informado Google a través de un comunicado.

Esta versión familiar se activa a través del menú y oculta los botones de silenciar audio y bloquear vídeo para evitar que se pulsen de forma accidental, y al igual que el resto de llamadas proporciona encriptación de extremo a extremo.

Los efectos y filtros de este modo familiar estarán disponibles también para el resto de usuarios de Duo a través de las apps de iOS y Android con ocasión del Día de la Madre en Estados Unidos, que se celebra este domingo.

La aplicación de videollamadas personales de Google también comenzará a ofrecer la posibilidad de hacer llamadas de grupo desde su versión web.

Esta novedad llegará en las próximas semanas a través de una función de prueba a Chrome, que permitirá ver a más personas al mismo tiempo a través de una nueva interfaz.

Con información de agencias.

Comments

Comments are closed.