Google suplirá la ausencia de su conferencia de desarrolladores Google I/O y presentará las novedades que incluirá en la beta de la próxima versión del sistema operativo móvil Android 11 el 3 de junio en un evento en línea que tendrá lugar a través de una retransmisión de YouTube.

La compañía estadounidense canceló debido al coronavirus su conferencia física anual de desarrolladores Google I/O, que iba a tener lugar del 12 al 14 de mayo y donde habitualmente suele anunciar algunas de las nuevas funciones de la próxima versión de Android.

Ahora, Google ha actualizado su página de desarrolladores de Android 11 y ha anunciado el evento en línea ‘Android 11: The Beta Launch Show’, que se celebrará a través de YouTube el próximo 3 de junio a las 17.00 horas, en horario español peninsular.

En esta presentación virtual, Google “desvelará nuevas características de Android 11”, como ha informado la compañía, “así como actualizaciones para ayudar a los desarrolladores a sacar lo máximo posible del desarrollo reciente de Android”.

Con información de agencias.

Comments

Comments are closed.