El director del Laboratorio de Crecimiento de la Universidad de Harvard y economista venezolano, Ricardo Hausmann, señaló que “es obvio que con Maduro en el poder es imposible hacer cosas, porque si él las hubiese querido hacer, las hubiese hecho”.

Asimismso, hizoz un llamado durante una entrevista exclusiva a VOA a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) “porque entre la recuperación del país y la crisis actual, están ellos. Ellos son los que han dado apoyo a este gobierno ilegítimo de Maduro. Ellos son los que le pueden decir que se tiene que salir del escenario, que tiene que abrir la puerta a una solución o a un gobierno de unidad nacional y está muy claro que con Maduro en el poder, eso no puede ocurrir”.

Sostuvo que “finalmente el departamento de Justicia de Estados Unidos está actuando sobre información real – señala el doctor Hausmann – que hay una banda de criminales que está manejando Venezuela y que la única forma de que Venezuela se pueda recuperar es saliendo de esta banda de criminales que está manejando el país”.

Los países viven del turismo y el turismo está totalmente paralizado y los países viven de remesas y las remesas, los últimos datos que tenemos son de un colapso fenomenal, de las remesas originadas en Estados Unidos”, acotó.

Comments

Comments are closed.