Un barbero fue asesinado a puñaladas al intentar defender a su hermana en Catia, Caracas.

Se pudo conocer que los agresores son conocidos como los hermanos Carapacho y están prófugos de la justicia, así lo dio a conocer la periodista Rosibel Cristina González.

La víctima fue identificada como José David Suárez Jaimes, lo golpearon y luego lo apuñalaron hasta causarle la muerte.

El hecho ocurrió este miércoles en horas de la noche.

Se pudo conocer que la hermana del occiso discutía con su novio identificado como Edward Santander, uno de los atacantes, quien le propinó un golpe a la joven y en eso Suárez intervino, y fue cuando se desencadenó el hecho.

Ambos salieron a la calle y allí continuaron la pelea. Otros cuatro hombres, el resto de los hermanos Santander, se unieron a la pelea y con un puñal hirieron de muerte a Suárez Jaimes.

Fue apuñalado en el intercostal izquierdo y en la espalda, una de las heridas le perforó el corazón.

Fue trasladado al hospital Doctor José Gregorio Hernández de Los Magallanes de Catia, pero llegó sin signos vitales.

Deja a dos niños huérfanos.

View this post on Instagram

A puñaladas mataron a barbero por defender a su hermana Los agresores son conocidos como los hermanos Carapacho y están prófugos de la justicia Por defender a su hermana, a José David Suárez Jaimes lo golpearon cinco hombres – hermanos Santander conocidos como la banda Los Carapacho-, luego apuñalaron hasta causarle la muerte. El hecho ocurrió el miércoles 6 de mayo a las 7:00 pm en la calle Araguaney, sector Nuevo Horizonte, Catia, lugar donde residía la víctima. Edward Santander y pareja sentimental – hermana de Suárez Jaimes- discutían. Santander la golpeó frente a sus familiares. Suárez Jaimes salió en defensa de su hermana y Santander lo atacó a golpes. Los hombres salieron a la calle y allí continuaron la pelea. Otros cuatro hombres, el resto de los hermanos Santander, se unieron a la pelea y con un puñal hirieron de muerte a Suárez Jaimes. Una puñalada en el intercostal izquierdo y dos en la espalda, una de las heridas le perforó el corazón. La víctima ya estaba muerto cuando fue llevado al hospital Doctor José Gregorio Hernández, en Los Magallanes de Catia. José David era barbero y trabajaba en un local en Catia. Deja en orfandad a dos niños y era el mayor de cuatro hermanos. El Eje Oeste de Investigaciones de Homicidios de la policía científica, amplía las pesquisas para dar con el paradero de los victimarios.

A post shared by Rosibel Cristina González (@noti.sucesos) on

Comments

Comments are closed.