Después de cinco meses sin publicar ninguna imagen en su cuenta de Instagram, la cantante británica Adele reapareció este martes con motivo de su 32 cumpleaños.

Y horas después sigue siendo de lo más comentado en las redes sociales, pues la fotografía muestra a una Adele radiante y con una figura más esbelta que nunca.

La artista culmina así un cambio de look que ha ido desarrollando a lo largo de los últimos años, coincidiendo con su separación de Simon Konecki, su pareja durante siete años y padre de su hijo Angelo.

Vestida con un ajustado y corto vestido negro con volumen en las mangas, Adele muestra sus piernas en una imagen tomada en un jardín (de su casa, supongamos) dentro de un círculo dorado de flores.

Gracias por todo el amor en mi cumpleaños. Espero que estén todos sanos y salvos durante estos tiempos locos”, ha dicho Adele en su mensaje de Instagram.

Y ha añadido: “Me gustaría agradecer a los trabajadores en primera línea y esenciales que están manteniéndonos a salvo mientras arriesgan sus vidas. Son de verdad nuestros ángeles”.

Mientras tanto, el mundo sigue esperando el cuarto disco de Adele para dar continuidad a su triunfal carrera tras ’19’ (2008), ’21’ (2011)y ’25’ (2015).

Con información de agencias.

Comments

Comments are closed.