La líder del partido político Vente Venezuela, María Corina Machado, reiteró este martes que los venezolanos “luchamos frente a un régimen que no tiene careta, ha demostrado su esencia criminal“.

“No solo no le importan las muertes, el sufrimiento y el hambre, eso es lo que quieren porque es su mecanismo de control“, dijo además en su programa de radio Contigo.

Machado aseguró que antes de que el Gobierno en disputa de Nicolás Maduro abandone el poder, “estos criminales” dejarán el país “arrasado y destruido” en lo institucional, material, económico, humano y espiritual.

“Balas no, diálogo sí”, dijo Maduro anoche en una alocución a través de la estatal Venezolana de Televisión (VTV). “Balas no, menos en Mérida; balas no, menos en Portuguesa; balas no, menos en Petare“, manifestó por su parte Machado.

En función de esto, Xiomara Sierra, coordinadora de Vente Venezuela en el municipio Sucre del estado Miranda, aseguró en el programa Contigo que el hecho de que los cuerpos de seguridad no entren en zonas de Petare donde imponen control grupos criminales es únicamente decisión del madurismo: “No entrar a esas zonas de Petare a controlar esa situación es una decisión del Estado criminal“.

“Antes habían ido a parar protestas en Petare y ahora ni aparecen“, agregó.

Por otra parte, Martha Hernández, coordinadora de Vente Venezuela en el estado Mérida, relató en el mismo espacio radial la tragedia vivida con la muerte de Rafael Hernández, un joven que protestaba por los innumerables cortes de luz que viven a diario los habitantes del territorio merideño.

“Esta comunidad que ha sido muy golpeada con estos cortes del servicio salió a protestar anoche pacíficamente y un vehículo desconocido pasó disparando contra la protesta, donde cayó Rafael Hernández”, dijo.

Con información de nota de prensa.

Comments

Comments are closed.