Felipe Capozzolo, presidente de Consecomercio, señaló este martes que “están dadas todas las condiciones para cerrar negocios, esas santamarías van a estar bien pesadas para el final de la cuarentena”.

Asimismo, indicó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que “el control de los precios o cualquier control es la vía rápida para que los productos desaparezcan, no es el momento para eso”.

“Este marco de controles es un total de despropósito, la empresa venezolana está trabajando en pro de los venezolanos. Hay desequilibrio en los servicios públicos y en materia monetaria”, resaltó.

Sumó que la mayor parte de los comerciantes y empresarios “son honestos, trabajan por su familia y por el país. Tenemos que incrementar nuestra oferta, porque es la vía de un crecimiento sin inflación“.

“Las políticas públicas actuales son tendientes a que haya menos producción y empresarios. El 90% de los comercios están detenidos, queremos volver a la actividad. Lo adecuado es que las redes de apoyo se vayan reintegrando con todas las medidas de seguridad”, agregó.

Comments

Comments are closed.